sábado, 1 de septiembre de 2018

                 HOMENAJE A LOS MAYORES 2018 


El viernes, 31 de agosto, tuvo lugar un acto de homenaje a los mayores en la plaza de Cuevas de Velasco. La idea había surgido en la Asamblea de la Asociación de Vecinos celebrada recientemente. 

Para la ocasión se había dispuesto una mesa a la que se sentaron más de medio centenar de personas mayores de 65 años, que disfrutaron de una merienda ofrecida por la Asociación. 



El ágape estuvo realzado por la música de un equipo y por las imágenes retrospectivas que se proyectaron en una pantalla. 

Se pronunciaron unas palabras para honrar a la gente mayor y durante el acto se entregó una placa a Antonio Ballesteros Collado por su continua e incansable tarea en favor de la preservación de la cultura y las tradiciones del pueblo. 



Después continuó la fiesta hasta que la gente se fue recogiendo. 

La impresión de este acto ha sido muy positiva y el sentir general es que fue una buena iniciativa, que, con pequeñas modificaciones, habrá que reeditar en años sucesivos.




1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.