martes, 16 de agosto de 2016




                                 ASAMBLEA GENERAL 
                DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CUEVAS 


El día 14 de agosto, se celebró la asamblea general de la Asociación de Vecinos de Cuevas de Velasco en los locales de las antiguas escuelas. A la reunión acudieron unas cincuenta y cinco personas. 

El asunto principal a tratar era la dimisión del equipo directivo anterior y la presentación de candidaturas para recomponer dicho equipo directivo. 

Las personas que abandonan la directiva de la Asociación, entre ellas, Maricruz López, Lourdes López, José Luis Palenciano y Cristina López, así como Marcos, que continuará, han venido realizando una tarea absolutamente digna de encomio durante los últimos siete años. Méritos suyos y de los colaboradores son varias publicaciones, numerosas ideas que han servido para animar el pueblo, como es el caso del Mercadillo, la Cena de Sobaquillo, la matanza…, y un sinfín de ideas y de iniciativas en pro del pueblo. Es justo, pues, mostrar el general agradecimiento por los esfuerzos realizados de forma desinteresada en beneficio del pueblo.



Las finanzas de la Asociación parece que muestran un balance saneado, con un saldo positivo de más de 9000 euros, sin contar las cuotas del presente año, aún sin abonar, así como los beneficios del Mercadillo.

Había cierta preocupación por si no se presentaba nadie para la nueva directiva de la Asociación, pero los temores quedaron disipados cuando se vio que más de diez personas mostraban su interés por seguir con la tarea de esta Asociación. Algunos de los nuevos directivos son: Ana Ballesteros, Miriam Agudo, Miriam Collado, Jaime Guisado, Francisco Sainz, Mariano Ballesteros, Ester Francés, Mariángeles (Nines) Cañas, Marcos, Pablo Gascueña…


La nueva Junta Directiva está en la actualidad en proceso de constitución. Pedimos a todos que colaboren con estas personas, que participen cuando se pidan voluntarios y que sean discretísimos en la críticas, pues, al fin y al cabo, estas personas dedicarán parte de su tiempo y sus esfuerzos de forma gratuita para el bienestar de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.