viernes, 4 de marzo de 2016


             
                            PODA DE ÁRBOLES


El acuerdo de podar algunos árboles del pueblo obedece a una solicitud que realizó el señor Alcalde de Villar y Velasco en la reunión mantenida con el Presidente de la Diputación a finales de enero del presente año.

Ofrecemos desde estas páginas el resultado de estas actuaciones en Cuevas y la noticia tal como la ofrecieron algunos medios, entre otros, Voces de Cuenca.












VOCES DE CUENCA. 28/1/2016

Diputación acometerá en breve el arreglo del camino entre la N-400 y Villar del Maestre

Esta actuación supone el acondicionamiento de casi 11 kilómetros de camino por un importe de 225.000 euros


El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado al alcalde de Villar y Velasco, Santiago de la Cruz, que las obras de mejora y acondicionamiento del camino entre Villar del Maestre y la N-400 (Toledo-Cuenca) van a comenzar en breve. Así se lo trasladó durante el encuentro mantenido esta semana en el Palacio Provincial, en el que Prieto informó al primer edil que esta actuación supondrá el arreglo de casi 11 kilómetros de camino por un importe de 225.000 euros, Una inversión que se enmarca dentro de la ampliación llevada a cabo por la Diputación del Plan Especial de Caminos Vecinales y Enlaces Municipales.
Prieto ha resaltado la relevancia de esta actuación, porque "al fin y al cabo, supone una mejora importante para la comunicación de Villar del Maestre con la Autovía de Castilla-La Mancha (A-40) y, por consiguiente, con Madrid y Cuenca capital".
Durante este encuentro, De la Cruz ha puesto de manifiesto algunas de las necesidades que tienen los dos núcleos de Villar y Velasco; es decir, Villar del Maestre y Cuevas de Velasco. En concreto, ha trasladado la necesidad de llevar a cabo una serie de trabajos de limpieza y poda de unos árboles, que están planteando ciertos problemas al encontrarse en el trazado del tendido eléctrico que suministra el depósito de agua potable del municipio.
Prieto ha manifestado la intención de estudiar la manera en la que puede colaborar la Diputación con el Ayuntamiento para poder solucionar este problema y conseguir que esta infraestructura municipal pueda prestar servicio de manera efectiva y en condiciones de seguridad para los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.