jueves, 24 de marzo de 2016






                               AGRADECIMIENTOS


El Vallejo, visto desde La Cueva de la Mora. Al fondo, Cuevas de Velasco


Abrí el blog titulado Cosas de Cuevas de Velasco a finales del mes de octubre de 2015 con la Leyenda de la Cueva de la Mora.

Después de cinco meses y la publicación de más de cincuenta artículos e informaciones diversas sobre el pueblo, el balance es muy positivo, pues hemos superado ya las 4.000 visitas!!!! Como anécdota, puedo decir que tres o cuatro de estas visitas se han producido desde lugares lejanos, como Los Estados Unidos o la India. Vaya usted a saber..

Agradezco mucho la acogida al blog y el seguimiento de un buen número de personas, así como las visitas esporádicas u ocasionales de muchísima gente.

El objetivo es dar a conocer la historia, las tradiciones, las costumbres, la gastronomía, el habla y otros aspectos culturales de Cuevas de Velasco, así como ofrecer informaciones de los eventos más destacados que van produciéndose en nuestro pueblo.

Los seguidores del blog que deseen aportar cualquier material: fotos, vídeos, informaciones, datos…, sobre Las Cuevas de Velasco, que puedan resultar curiosos o interesantes, pueden enviarlos a mi correo: surbanostomico@gmail.com .

Seguiré con ilusión con el blog y tendrán regularmente informaciones sobre nuestro pueblo.
  

1 comentario:

  1. Interesante blog. Lo sigo habitualmente pero no desde EE.UU ni desde la India, no, estoy bastante más cerca. Tengo especial curiosidad por conocer precisamente todos los aspectos destacados de los pueblos rurales. Sin duda, éste es un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.